Museoak.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

 

MUSEOS DE BIZKAIA. OLGETAN EZAGUTU

 

CATÁLOGO MUSEOS DE BIZKAIA OLGETAN EZAGUTU

Los museos, son espacios que custodian y muestran el patrimonio histórico y etnográfico de nuestra sociedad, el arte y la cultura de Bizkaia. Pero en su objetivo de ser más que meros espacios de custodia, los museos del territorio organizan anualmente una amplia oferta de actividades didácticas, que completan el programa de actividades de los Museos de Bizkaia y que ofrecen un amplio abanico de oportunidades adaptadas a las necesidades de los centros educativos.

 

La Diputación Foral de Bizkaia presenta por vez primera de forma agrupada, la oferta escolar completa de los museos de Bizkaia, Olgetan Ezagutu (Conócelos jugando). Se recoge así el conjunto de actividades que éstos ofrecen a los centros escolares. La publicación incluye además una relación de los museos que existen en la actualidad en el territorio y una breve información sobre cada uno de ellos.

 

Con esta guía os invitamos a conocer la esencia de nuestra tierra, nuestra historia, las costumbres y el carácter de Bizkaia. Os invitamos a conocer los museos de nuestro territorio y las oportunidades que estos ofrecen como complemento al trabajo del aula.

 

¡Descúbrenos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Logo de la Diputación