“Jóvenes emprendedores. Cómo acercar el arte a nuestro entorno”.

“Jóvenes emprendedores. Cómo acercar el arte a nuestro entorno”.

Conferencia

Museo del Nacionalismo Vasco de Sabino Arana Fundazioa

19/05/2021

Puntual

Naiara Gallego y Laura Díez García nos contarán su experiencia y cómo han tenido que inventarse para poder salir adelante y abrirse un espacio en el mercado actual. Experiencias que puedan servir a más jóvenes para labrarse un futuro.
Naiara Gallego Fundadora y fotógrafa de Meraki estudio. “Alcanzar el sueño de trabajar en lo que me apasiona, la fotografía, fue uno de los mayores logros de lo que me siento más orgullosa. Crear Meraki estudio, un bonito estudio de fotografía, ha sido de las experiencias más bonitas que he tenido hasta el día de hoy”.
Laura Díez García una de las coordinadoras de Artoteka. Una iniciativa pionera que funciona únicamente a nivel local en Bizkaia. Imagina un lugar parecido a una biblioteca, solo que, en lugar de libros, pudieras pedir prestada una obra de arte contemporáneo y llevártela a casa durante un tiempo. Acabado el periodo de préstamo, la devuelves y la cambias por otra. Y así, hasta el infinito. Ese lugar es una plataforma llamada Artoteka, impulsada por los colectivos Sarean, Karraskan y Wikitoki, y que nace del proceso de Reshape, un proyecto investigación y acción en torno a diversas problemáticas que se plantean en el mundo del arte en Europa.

Calendario

Calendario
Noviembre 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< Oct. Dic. >>

Logo de la Diputación